Escucha Jalos en Vivo Radio

Royse nos presenta su sencillo "Madness"



ROYSE es un cantante pop con sede en Los Ángeles, California. Con solo unos pocos sencillos lanzados desde que se embarcó en su carrera solista, logró alcanzar un éxito fenomenal con más de 1.5 millones de transmisiones y más de 90,000 oyentes mensuales en Spotify, así como más de 2 millones de vistas en YouTube. Sus canciones se extraen de las profundas corrientes subterráneas, explorando los rincones oscuros del alma, mientras lo convierten en algo completamente positivo, alentador e inspirador. Con estos temas envueltos en melodías cautivadoras y meticulosamente producciones ricas dirigidas por su poderosa voz única, no es de extrañar que cada uno de sus singles se convierta en un éxito instantáneo.

Siguiendo con el éxito masivo de su anterior single “If I Loved You”, su nuevo sencillo “Madness” es una canción poderosa y convincente, producido magistral por el productor ganador de los Grammy Adrian Gurvitz. Esta canción agradable y memorable está liderada con confianza por la vigorosa voz de Royse, que canta sobre la locura a la que las personas a veces se involucran por quedarse con sus seres queridos. Durante el corto tiempo desde su lanzamiento, el video musical "Madness" dirigido por Christian Guiton ha logrado atraer a más de 600,000 espectadores, mientras que la canción en Spotify ha logrado 1 millón de transmisiones.


Este éxito pop probado ahora se lanza en Jalos en Vivo Radio para difundir la “Madness”de Royse en todo el mundo a través de DeJalos.com