Escucha Jalos en Vivo Radio

MOOD SWINGER - El refrescante y funky pop de THE MAY FALL CREW

Por ReFeel Records

Haciendo música desde los siete años, a pesar de nunca haber adquirido educación musical, May Fall siempre ha aspirado a educarse a sí mismo. Después de experimentar con una amplia variedad de géneros musicales, incluida su antigua banda de metal progresivo Road to Evenmind, y su reciente proyecto solista de synth-pop que generó dos singles inolvidables "Same Code" y "Blind Zone", revivió su antiguo sueño de explorar el reinos de fusión de jazz, al tiempo que combina a la perfección inspiraciones de una variedad de dominios musicales, como pop, electrónica, música mundial, funk y rock.


En esta experiencia, May Fall, en piano, teclados y ocasionalmente voces, está colaborando con el baterista Niv Majar y el bajista Itai Tzarfati, The May Fall Crew.

Este esfuerzo da como resultado el álbum altamente diverso "Overload", que incluye una variedad de instrumentales de fusión de jazz, junto con varios himnos memorables de jazz-pop liderados por voces que logran cruzar al mainstream e incorporar letras que invocan el pensamiento.

Una de las más destacadas es "Mood Swinger", una joya de jazz-pop conmovedora y funky, que a pesar de su composición sofisticada, su rica orquestación vocal y su desempeño técnico sobresaliente, está elegantemente empaquetada en 3:20 minutos de una pista de pop estimulante y muy agradable que puede atraer a una amplia variedad de oyentes, independientemente de las preferencias de género.


Escucha "Mood Swinger" dentro de la programación diaria de Jalos en Vivo Radio en DeJalos.com